
DEL ESTRÉS A LA CALMA – Curso de Iniciación al Mindfulness.
Calle Abrucena, 79, esquina calle Úbeda
BIENESTAR EMOCIONAL. Curso de Profundización en Mindfulness.
Calle Abrucena, 79, esquina calle Úbeda
Taller MÉTODO FELDENKRAIS & MEDITACIÓN MINDFULNESS.
Calle Abrucena, 79, esquina calle Úbeda

“Me he notado mucho más tranquilo en momentos fundamentales donde estas desarrollando muchas tareas contemporáneamente, si bien he continuado a realizarlas pero de un modo mucho más ordenado, sin importarme parar tomar un respiro, analizar y organizar las siguientes, dentro de un espacio de tiempo corto pero mucho más estructurado. Más eficiente”.
Antonio
"La sesión estuvo muy bien y me sirvió para darme cuenta de que somos nosotros los que nos condicionamos y que si tuviéramos más confianza y hasta menos orgullo, a veces, nos dejaríamos llevar en determinados aspectos de nuestra vida y quizás disfrutaríamos más. Anoche todos disfrutamos dejándonos llevar y nos empoderamos llevando. Muchas gracias José porque cuándo práctico me siento mejor y me da la capacidad de decidir en qué quiero pensar. Me siento muchísimo mejor. He pasado una época mala y tenía mucha ansiedad y ahora mismo me siento muy bien y no siento que tenga ansiedad. El mindfulness me ha ayudado a ver las cosas de otra forma. Gracias."
Mariola
"Me ha sorprendido ir dándome cuenta cómo iban cayendo miedos relacionados con el cerebro reptil, y que nunca hubiera imaginado que era tan sencillo, ir “domesticándolo”; con los miedos ha caído parte de la máscara que está a la defensiva, en reacción, y me ha ayudado a estar más presente. ¡Una pasada! Lo que más me ha sorprendido es el cambio que se va produciendo en el cuerpo y los pensamientos, con una técnica tan “sencilla”. Me sorprendió, y me tocó el tema de bajar al cuerpo, y comprobar cómo todo habla de nosotros, la forma de llegar al otro, y dejar que lleguen."
Ángeles
"Me llevo de estos talleres maneras de calmarme, ser consciente de cuando me quedo “atrapada”, aproximación al concepto del “ego”, cultivar el perdón y sobre todo trabajar la atención al presente. Observo la realidad con más curiosidad, y lo disfruto. A veces he respondido a problemas que se han presentado conscientemente, sin reacciones compulsivas. Intento cultivar relaciones más sanas y profundas, más auténticas. Agradezco mucho los buenos momentos."
Ana