PRÁCTICA SEMANAL de MINDFULNESS desde Casa (online vía zoom)

PRÁCTICA SEMANAL de MINDFULNESS desde Casa (online vía zoom)

El mindfulness es una experiencia, a la que se llega a través de la práctica continuada. La práctica semanal es una oportunidad idónea para poder incorporarlo a tu día a día.

En la situación tan excepcional y sobrevenida que estamos viviendo, necesitamos tener momentos de calma y aquietamiento mental, para sostener con serenidad y paciencia la incertidumbre que nos genera.

Durante la práctica se fomenta una actitud relajada que se extiende a nuestro día a día, y resulta fundamental para regular nuestras emociones aflictivas. Potenciando de forma efectiva el entrenamiento mental y corporal que constituye el mindfulness, dejamos de alimentar los pensamientos negativos que esta situación nos produce y las emociones asociadas a éstos. Igualmente, a través de la práctica generamos una actitud de autocuidado, que resulta esencial para sostener y transitar los momentos difíciles sin aumentar el malestar que conlleva esta situación.

Cuando contactamos con el cuidado propio y el de otros, contactamos con la necesidad de tratarnos con afecto y calidez. Sería como responder a la pregunta: ¿qué puedo hacer para cuidarme durante estos momentos difíciles?

Sus objetivos concretos son:
– Cultivar calma y ecuanimidad para momentos complicados, como es el que estamos viviendo.
– Nutrirse de la presencia de los demás y de la interacción con otros.
– Crear un espacio grupal en el que poner en común las experiencias de la práctica.
– Incorporar los beneficios de mindfulness en todos los aspectos de nuestra vida.

Sirve tanto para aquellas personas que ya practican y quieren continuar haciéndolo, como para quienes se acercan al mindfulness por primera vez.

Las sesiones se llevarán a cabo online, vía Zoom, con una duración aproximada de 45 minutos. Contacta conmigo y te digo cómo.

Precio: 40 euros/4 sesiones

 

0 Comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *