CURSO REGULACIÓN EMOCIONAL con MINDFULNESS.

CURSO REGULACIÓN EMOCIONAL con MINDFULNESS.

La rabia, el miedo, la ansiedad, la tristeza… Todas las emociones constituyen un aspecto fundamental de cualquier persona y muchas de ellas son la causa más inmediata de nuestro sufrimiento. Nos mueve aquello que nos emociona.

Las circunstancias que estamos viviendo en estos momentos, hacen que las emociones aflictivas surjan en nosotros más frecuentemente.

La práctica de mindfulness es una excelente herramienta para transformar estas emociones aflictivas y disminuir el sufrimiento que nos ocasionan. En este curso se integra la práctica de mindfulness con la inteligencia emocional.

La finalidad del curso es proporcionar procesos y herramientas para regular nuestras emociones. Se trata de un entrenamiento progresivo que va a generar nuevas formas de relacionarnos con nuestros estados emocionales, permitiendo una relación saludable con los mismos. Así podemos aliviar el dolor impidiendo que nos arrastren aquellas emociones que nos generan aflicción, así como disfrutar plenamente aquellas que nos generan dicha y bienestar.

El curso está compuesto por 5 sesiones semanales de hora y media de duración. En cada una de ellas se tratan temas concretos y se realizan prácticas relacionadas con los mismos. Tras cada una de estas sesiones, y hasta la siguiente, hay un periodo de práctica individual que cada participante realiza por su cuenta. Para ello, se envía la documentación de la sesión con la teoría, las propuestas de prácticas a realizar en casa y los audios para hacerlas.

Plazas limitadas.

En Espacio Aruna se cumplen todas las medidas de cuidado y prevención respecto del Covid-19.

Comienzo Curso:
Martes 18 de mayo, 18:00 – 19:30 horas 
Precio: 150 €

Para cualquier duda o información, contacta conmigo:

(+34) 634551350

info@joseescanez.com

0 Comentarios
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *